MV & EE with the Golden Road

MV & EE with the Golden Road en Apolo, en BarcelonaMV & EE with the Golden Road en Barcelona

Quizá es que esperaba demasiado de este concierto, pero la verdad es que me supo a poco. Me dejaron un poco insatisfecho, y cuando acabó el concierto sentí que me faltaban cosas. Me faltaron canciones, es cierto, y me faltó algo más de compenetración del grupo en algunos temas. También eché en falta algo de comunicación con el público. A pesar de todo, me gustó cómo Matt Valentine lideraba las abundantes excursiones instrumentales, los tintes de psicodelia en su folk rock a lo Neil Young. Y lo bien que suena la steel guitar.

Antes, Daniel Gutiérrez y Les Aus dieron un recital de noise e improvisación con momentos preciosos.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 comentarios

  1. Bueno es saberlo, porque pensaba ir esta noche al de Madrid… así ahorro. Es que al final me he liado la manta a la cabeza y me voy a ver a Nick…

  2. Pues en realidad yo repetiría. A mí es que el último disco me gusta bastante.

  3. Mmmm, veré cómo ando de tiempo y cómo está mi cuerpo, porque llevo una semana…

  4. pues a mi me encantó el de ayer en madrid. creo que me paso lo típico de que oyes/lees malas críticas y vas desconfiado y luego te sorprendes. y yo salí sorprendido y con una sonrisa en la cara. era el concierto que esperaba y el que me apetecia. un poco de neil young y unos cuantos «empanamientos» y ellos a mi me parecieron la mar de majos

  5. Ojo, no es que no me gustase. Pero quizá es que me esperaba uno de los conciertos del año, y no creo que vaya a ser así.

  6. Al final no fui… demasiado cansancio y que me he decidido por ver a Nick, así que estoy en plan ahorro-radical forzoso.